Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

jueves, febrero 23

Inexplicable!

Uf
Inexplicable!, es como estar no se...
Demasiado feliz.
Me encanta estar contigo, me hace feliz sentir que te tengo.
Pensar que antes en vez de decirte que te quería te insultaba, o decía cosas feas,
Trataba de hacer como que no sentía esto. Intentaba ignorar que te quiero.
Quise engañarme diciendo que no te quería, haciendo como que eras mi amigo.
Pero esas cosa no sirven de nada, porque aunque intentaba no tomar en cuenta que te quiero,
Eso que siento salió a flote y no me dejo seguir mintiendo.
Ahora es tan extraño, de pronto todo lo que decía , toda mi critica hacia eso llamado amor se volvió en mi contra y ahora me di cuenta de que es todo lo contrario.
Mentirosa!, eso es lo que soy, una mentirosa por esconder eso que sentía.
Pero ahora deje de mentir, y aunque me de mucha vergüenza decirlo, lo digo.
¿sabes porque?
Exacto, por eso...

sábado, febrero 18

Nada

Quien lo diría
Una lotofaga ebria
Así es la vida
No sabes como pero te consume la sed de la paz
Y bebes lo que encuentras en el bar familiar.
Ahora escucho esa musiquilla que me mata
Hablo con extraños que conozco, con gente que dejo de ser lo que era.
O mas bien que ya no es lo mismo que fui.
Pretendo olvidar el mundo, le gente, mi familia.
Morir y renacer para mañana hacer de mi vida algo nuevo,
Algo distinto.
Creo que me enamore de nuevo,
Pero no debo decirlo, es un secreto.
Nadie debe saberlo así es que, guarden mi secreto porfavor.
Momentos de nada, de todo.
Mirara el cielo de la habitación, verla, mirarla, verla.
Así sucesivamente. Y luego que?,
Esa canción me revive y mata a cada instante.
Eso quería en verdad, pero no se si tan así, quisiera
Tener a mi... aquí ahora
Pero quizás es mejor así
Que este lejos, así puedo morir en paz.

martes, febrero 14

Còmo?


Extrañas las cosas de una forma increìble,

pero aùn mas increìble, es que nisiquiera sabes como son

ni como es èl en realidad.
Extrañas cosas que te ocurren....!!!


Como no mirar por la ventana,
Como no querer tocar ese suelo.
Como no querer saltar al vacío,
Como no querer sentir esa agua salada azotando mi cuerpo al caer.
Como no querer morir entre esos arbustos,
Como no querer volar por los cielos,
Como no querer acabar reventada en el asfalto.
Como no querer llegar a la dulce cama,

Como no querer acabar.

domingo, febrero 12

fantasmas??


Como la Saru no podía tomar alcohol, no nos pudimos embriagar, solo bebida, y bueno, seré sincera, igual me tome una lata de cerveza, pero que es una lata, nada pues.
Bueno, mientras nos reíamos de paginas personales de desconocidos, y buscábamos una foto linda.
Pero de pronto, un aroma masculino alerto nuestras fosas nasales.
Saru me miro sorprendida, preguntando si me había aplicado perfume de hombre. La mire extrañada, pues no había sido solo mi idea aquel aroma. Y exclame:
- Tú también lo sentiste, aja, no estoy tan loca... -
Pero la verdad, esa risa fue solo una vía para escapar del miedo que sentíamos las dos.
Cada vez el olor se hacia más intenso, quise no tomar atención, podía venir el olor desde la ventana, o de cualquier parte. Pero no, el aroma estaba aquí, y solo aquí, p0or mas que ignorábamos el perfume, este se hacia mas presente.
Saru quizo ir fuera de la habitación para ver si había alguien, pensábamos que podría haber entrado alguien, un ladrón o algo así. Mucho miedo, pero le dije que se quedara ahí, que no se moviera.
Quise hacer como si no pasara nada, entonces tratamos de no tomar en cuenta lo que pasaba.
Sara insistía que había que ir a ver, y yo inexplicablemente tenia ganas de llorar, y la abrace como una pequeña niña abraza a su mamá atemorizada.
Me puse de pie, y trate de tomar las cosas un de forma un poco mas madura, tome una colonia que había en el mueble y la eche en el aire. Pero entonces el olor se hizo aun más intenso, y no soporte mas la idea, y me dirigí a la entrada de la pieza. Pero tenia mucho miedo, y no sabia de que, solo mire hacia el living, y entonces me volví a sentar junto a Saru.
Seguimos conversando y entonces sentí un escalofrío horrendo en la espalda, y fue como si algo estuviera tras de mí, en eso justo Ara miro hacia atrás y yo la abrace repentinamente aterrorizada, y ella dijo haber visto algo como una pequeña sombra en la pared.
El frío era tan intenso que corrí a buscar una parka al closet, y me la puse. Y de inmediato un dolor muy fuerte atacó mi espalda, era como fuego, en ese momento tenia demasiado miedo, no sabia que pensar ni hacer.
Todo podía ser solo sugestión, pero también existía la posibilidad de que fuese real lo que ambas imaginábamos.
El olor seguía en el aire, y no salía de la habitación, hasta que de repente desapareció y tocaron a la puerta.
Era el pololo de mi mamá que llegaba a casa.
Una vez que ya no estuvimos solas, el olor no volvió.
Y no fue el trago, porque ni bebimos, y puede ser que estamos locas. Pero de que sentimos todo eso lo sentimos.

sábado, febrero 11

El solo hablaba



Sentada frente a él, en vez de hacer lo que debía, solo lo miraba, no hablaba nada, solo me callaba y lo admiraba hablar sin parar.
Solo hablar y hablar, era lo único que hacia siempre. A ratos me parecía como si olvidaba que estaba ahí frente a sus ojos, pero rápidamente seguía mirándome como si en aquel lugar fuésemos solo los dos, los únicos seres vivientes en ese mundo, y el no paraba de hablar.
El volaba en su mundo cuando hablaba de las cosas que amaba, se quedaba pegado en frases de celebres autores que a él le fascinaban, yo solo lo miraba y lo amaba al verlo solo hablar.
Nisiquiera cuando tomaba la botella de agua mineral que siempre bebía lo dejaba de mirar.
Cuando él por fin se cansaba de hablar un poco, cuando su garganta se secaba de tanto emitir palabras tomaba entre sus suaves manos, que cuando hacíamos el amor me acariciaban con pasión, el vaso de agua mineral y lo llevaba a su boca.
Así como yo era un dependiente del agua. Lo dejaba en la mesa, se me acercaba lentamente, con su mirada penetrante, como queriendo decirme algo, y cuando lo tenia a solo centímetros de mi rostro me pidió que repitiera todo lo que había dicho. Le parecía que no había estado muy atenta, por lo que o le repetía lo que había dicho hace un rato, o podía abandonar sin problemas el salón de clases.
Solo lo mire, como había hecho en todo momento y luego de un instante de silencio, le dije: - Prefiero salir “profesor”- recalcando con énfasis la palabra profesor.

jueves, febrero 9

ROBOC

Era la primera ves que lo veía, y Antonia ya lo odiaba.
Nos soportaba seguir escuchándolo, el y su insoportable forma de vanagloriarse, de tirarse flores a cada instante. Ese maldito yoyeismo que lo marcaba y separaba del resto de su especia. Dejaba de ser lo que era para convertirse en solo él, hablaba solo de él, y era solo él quien importaba, solo sus cosas eran interesantes, solo el sabia, solo él, solo él.
Su nombre era Pendulum, y se jactaba de ser el mejor roboc jamas construido por el hombre. Sé autodenominaba una maquina intelectual, que lo sabia todo. Una maquina artística que sabia desde tocar las más difíciles melodías, hasta pintar el más bello cuadro. Su construcción demoro casi 99 años, y se le implantaron las mejores ideas de los mejores genios de la historia y de aquellos que serán por siempre anónimos. Sabia desde cocinar las más exquisitas delicias que pudiera preparar el mejor chef del mundo, hasta construir cosas o arreglarlas. Era la perfección hecha hojalata.
Además decía ser la maquina sexual que jamas superaría al hombre. Era como el hombre perfecto que cualquier mujer pudiera imaginar, pero era aun más que eso, porque no era hombre, y a diferencia de la utopía que imaginaba cada mujer, él existía.
En la cama, según él, llegaba ser la perfección misma, entregaba lo que una mujer buscaba, y el cómo ente lo entregaba sin mayor satisfacción que la que le programaron sus creadores.
Antonia cada vez se confundía mas, no toleraba a tal molesto roboc, y a la vez no paraba de pensar en él. Las pocas conversaciones que no eran sobre él, la llenaban tanto, que disfrutaba mucho estar con él.
No entendía como podía aborrecer tanto a Pendulum, y ala vez no podía quitárselo de la cabeza, estaba convirtiéndose en su obsesión, todo el día pensando en él.
Llego a pensar que se había enamorado de Pendulum, pero eso era imposible, no podía amar a un roboc, y a la vez eso tan imposible se estaba haciendo realidad.
Hasta que llego el día en que Pendulum no fue mas a su casa para conversar, sino que para llevarla a la cama y hacer con ella todo lo que debía hacer un roboc programado para ello. Luego de mucho luchar contra los valores de Antonia, logro convencerla, y así fue como Antonia perdió su virginidad con un roboc llamado Pendulum.

sábado, febrero 4

Bajo la lluvia



El solo sentir sus pechos contra el mío, ese vibrar de la piel, de los sentidos, de su cuerpo en roce con el mío provocaba ese deseo interno desaforado que no podía controlar. Un ardor exquisito, sentir que me quemaba y mis hormonas a mil.
Sabia que no podía tomarla brutalmente y tirarla a la cama como quería, no podía rajar sus ropas y hacerle el amor sin piedad. No podía penetrarla con toda mi humanidad, no podría besarla por todo el cuerpo. No podía amarla, no podía.
No había cama, y si la tomaba de forma brusca de seguro me abofetearía y se escaparía de mis brazos.
Esas lágrimas que empapaban mi camisa. Sus manos presionando mi espalda, arañándola con sus bellas uñas. Esos ojos cristalinos que no paraban de sufrir. Y yo ahí parado, ella en mis brazos sufriendo, y yo solo pensando en tenerla en mi cama. La excitación era ya demasiada, no podía seguir así, o follaba con ella en ese instante, o no sabia que pasaría.
Mi abrigo negro acalorándome cada vez mas, mientras que fuera de mí, todo era frío por la lluvia de invierno.
Ella dentro de su traje de luto, con su largo abrigo oscuro, llorando como lo haría cualquier otra viuda, y yo ya casi ni recordaba que al que bajaban pausadamente en el féretro fue alguna vez mi hermano.

viernes, febrero 3

FuckDía


malditos dias depresivos
aun mas si no comenzaron asi
nesesito todo mas color de rosaaaaaaa!!!!Odio días como estos
En los que todo comienza muy
Bien
Es prácticamente un buen día, hasta que deja de serlo
Haces cosas divertidas con amigos, como compartir ridiculeces que te encantan hacer, ver la teleserie que la pala ama, cerveciar un rato, comentar los romances nuevo de la pepa, cortes de pelo, teñidos nuevos. Que a una se le sale el pircing, a la otra le duele el de la lengua, la otra reclama , yo solo fumaba. Aun así, en cosas simples, estaba feliz, bien, entretenida, a gusto.

Pero no falta la mierda que siempre aparece.
Llegar tarde a casa, con ganas de leer algo bueno, y sin quererlo, ahí, tumbada sobre el sofá lo ves. Ese maldito libro que te quito la vida, que no te dejo vivir durante un año y que vuelve a sus andanzas. Ese maldito libro que te va haciendo añicos por dentro, justo cuando mejor estabas. Te hace retroceder en el tiempo, volver a recuerdos enfermos, que no te dejan en paz. Ese maldito libro que pudo mas que tu, y gano la batalla.
No lo pudiste terminar, era tan grande el daño que fuiste incapaz y te rendiste. Pero ahora lo ves ahí, y quieres sentirte fuerte, puras idioteces que se te ocurren, estabas tan bien y ahora...
Lo tomas, lo lees, lo odias, lo recuerdas... maldito libro, maldito el...
Como algo tan bello como ese capitulo puede volverse tan horrendo, no lo entiendes, sigues leyendo y cada vez vas sintiéndote mas Maga, y deseas con mas fuerza tener a tu Horacio al lado, estar ahí con el, abrazarlo, que te abrace, que los recuerdo vuelvan, y sean mas que eso, y sean realidad.

Pero sabes que Horacio no vendrá, pues eligió otra vida, y ahora tu solo puedes podrirte con esta que tienes y no elegiste... comienzan las tipicas reaciones de odiarlo todo, incluso a él.
Maldices todo, y quieres seguir con la misma farsa que inventaste hace un año, quieres seguir haciendo como si Horacio no existiera, como si no sintieras nada, como si en el fondo nisiquiera recuerdos existan en ti.
Pero es imposible, ese libro despertó todo aquello y ya seguir ignorando la verdad no servirá como antes.
Solo queda esperar a que quizás admitas que Horacio se fue, y que no queda mas que seguir viviendo, y esta vez por ti, no por el resto.
Finalmente un día bueno, termina como el peor...

Te preguntas si esto algún día cambiara o si seguirás sintiendo lo mismo por el mismo personaje, que hoy te das cuenta solo existió en un libro.Te preguntas si dejaras de ser la Maga, para ser simplemente tu de una vez por todas.

jueves, febrero 2

NADA



??


dias como estos son los que me pudren

estar en casa, sin hacer nada

nada por el mundo
ni nada por mi

mente en blanco

vida sin vida
paradojico no?

en fin asi son las cosaas en este mundo
algunos lo disfrutan
otros simplemente no hacen nada como yo


>>parece que estoy destinada a ser una tortuga, a serr una marmota

a simplemente hacer nada

a solo respirar,
a solo malgastar oxigeno en estemundo
a solo ocupar espacio
a solo sobrar
a solo ser nada


eso

nada

NADA=NATALIA

cosas como recordar AMELIE, ME SUBEN EL ANIMO, ESA IMAGEN CON AMELIE DE NIÑA comiendo una simple fruta roja
como los labios de esa niña, cuantas no tomamos el labial de la mamá, el el nuestro propio ese marca tammy xd ajaj y nos pintabamos como bataclanas

ke lindo

yo tb kero comer frambuesas