Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

lunes, octubre 3

solo cuerpos danzantes

Solo cuerpos danzantes que lo engloban todo cuanto me rodeaCuerpos que deambulan por el césped grisáceo de la capital, sin rostros, sin identidad, solo son cuerpos que avanzan hacia distintos destinos que ni siquiera imagino.Miradas desde un rostro ausente, que lo ven todo y no ven nada.No se atreven a mirar el alma de quienes se les cruzan, los quieran pero no los ven.A simple vista puedes ver, a través del cristal, solo un cuerpo abrigado por el frío de una mujer aparentemente rubia, en dirección contraria camina un hombre de largo abrigo oscuro que hace juego con la ciudad.Una anciana con bastón, un perro hambriento hurgueteando en la basura, mil cosas de las cuales ningún otro pasajero se percata, solo yo, y que además seria invisible en otro momento, en otra circunstancia. Solo cuerpos que avanzan sin detenerse a observar la vida, o siquiera a observar al resto. Resto en el que me incluyo.

1 Comments:

At lunes, octubre 03, 2005 2:31:00 p. m., Blogger Krnrauchm said...

wooow. nata. me sorprende .
muy bonito como escribe.
me gustaria ser invisible, para asi alcanzar la locura y desaparecer.-
SAludItos.

 

Publicar un comentario

<< Home