Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

martes, octubre 4

Preferiría


"si me dierán a elegir, obvio que no estaría en esta situacion, estaría feliz; no estaría enamorada como boba de un ser tan extraño, preferiría amar a un sujeto que no fuese tan complicado, que no estuviera tan mal de la cabeza, y.....
creo que seria feliz.
Pero estoy enamorada de él, lo quiero a él, y no fue lo que elegi, fue algo que se dió, que creció, y no me deja en paz.
Si ustedes tuviesen que elegir, ¿elegirían lo mismo?, o son felices asi."


Una lluvia maravillosa, un viento aterrador, todo el mundo atemorizado, y yo felíz en casa, viendo la lluvia caer, escuchando los truenos, disfrutando de ellos, soñando con pasear por Bustamante, apreciando el verdor del parque que con el clima se hacia aun mas verde. Un verdor cristalino, que se vuelve cristal por las gotas de lluvia que lo moja.
Tomar mil fotografias a la nada, guardarlas donde pudiera, disfrutarlas de todas formas, tener un recuerdo de esa felicidad que nació de algún lugar desconocido, que me dió esa paz que necesitaba, pero que asi como llego de fugaz, se fue sin decir nada.
Volver a lo mismo de siempre, sentir lo mismo que cada día me atormenta.
Quisiera ser insensible como él, y no sentir amor alguno, pero me es imposible, quizas ya no pueda llorar, quizas mis lagrimas se secaron para siempre, pero en el fondo sufro aunque no lo vean, muero poco a poco. Y aunque crean que no siento, si siento dentro mio, aunque no llore como el resto para demostrar que siento, pero si siento.
Pero sentir no es algo que me alivie, porque la mayoría de las veces siento dolor, y si siento felicidad es cuando menos lo espero, y aun asi no lloro, ¿por qué el resto si llora?, porque decidí dejar de llorar y lo logré, y por que ahora no puedo volver atrás??????
mil preguntas sin respuestas.
eso es mi vida
un enigma

3 Comments:

At martes, octubre 04, 2005 2:29:00 p. m., Blogger Krnrauchm said...

no se por qe ah. pero siento que es muy ayer. muy la lluvia, los truenos, y no qerer seguir esperando a ese ser, qe dice amarte, pero se aleja.
hoy creo qe es mejor estar solo, para asi respirar ese aire, qe llega desde las montañas y te refresca y entibia ese sentimiento que algun dia se ira y te permitira ser feliz.
yo escojo, ser feliz pese a todo.-
saluditos.

 
At martes, octubre 04, 2005 4:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y si me dieran a elegir.....ese dia... hace dos años atrás.... habria tomado algunas pastillas mas.... y un poco menos de alcohol... de cierta forma me paso lo k a guayamin( ese era el personaje de vargas llosa en el paraiso en la otra esquina??)..... sisisi
me paso eso.... tu vida... la destruiste a tal punto k seguiste vivo... tu vida.... la drogaste a al punto k te hizo devlverle la mieda a este mundo...


y si me dieran a elegir.... dudo k estaria aki.




*paula*

 
At miércoles, octubre 05, 2005 12:21:00 a. m., Blogger NataliaGC said...

etsabas ahi, lo leiste, sabes que es asi, pero no quieres aceptarlo
hasta cuando eres cobarde
hasta cuando
si se que tambien me amas
si sabes que tambien estoy loca
si sabes todo
por que no lo aceptas?
te odio
t odio
pero t amo
t odio y t amo
no se como puede ser eso
poro es lo que siento

 

Publicar un comentario

<< Home