Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

sábado, octubre 8

Siempre es lo mismo.


Pasear por pasillos atestados de vitrinas, frías y materialistas
Exhibiendo ofertas y liquidaciones que aumentan el fervor consumista de los transeúntes.
Caminar sin ver a los lados lo que cada temporada cambia y sigue siendo lo mismo.
Salir del templo del consumismo sumidos en nuestro mundo de escritores como si fuéramos un extranjero de Camus con pensamientos escondidos sumados a deseos prohibidos.
Ir por milésima vez a la misma feria artesanal a seguir con la conversación de siempre, muda, a veces parlanchina. Hablando de lo común de nuestras vidas, y de lo extravagantes que pueden llegar a ser.
Forcejear otro cigarrillo que finalmente de todos modos fumare para tu desagrado, mientras nuestro camino nos lleva a la misma plaza desierta, que en realidad no lo esta.
No queremos ver lo que hay en la plaza, por que es mejor no ver nada, ni a nadie, es mejor estar solo, aunque sea para nuestra imaginación.
Sentarnos en la misma banca a conversar sin siquiera abrir la boca , solo bastan las miradas, las caricias. Caricias inocentes que sueñan con ser osadas, pero que quedan solo en el vacío del deseo.
Rozar los dedos sobre la boca, los labios, estos sobre el rostro, miradas que delatan la intención de besar, pero que muere por culpa del temor. Miradas que se conforman con solo mirar e imaginar...


5 Comments:

At sábado, octubre 08, 2005 7:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

[Caricias... sÖlo caricias.... nos llenan.. nos vacïan... nos elevan al cielo y nos sumergen en un interminable vacïo.... Mil rekuerdos... caricias... sÖlo eso... caricias.... ]

Mi.niña.te.adoro.... tus.palabras.me.elevan....
aunke.aia.leido.räpido...


[Esas.niñas.lesbicas.ke.nos.
juntamos.kon.un.otro.eia]

 
At domingo, octubre 09, 2005 11:38:00 p. m., Blogger Krnrauchm said...

No se, bien extraño. pero aveces hasta posible.
aveces es mejor no hablar y dejar que el silencio se apodere un rato del lugar. o no?
saludos-.

 
At lunes, octubre 10, 2005 2:26:00 a. m., Blogger NataliaGC said...

se termino
esa nata murio
hoy renacera otra
y al ke le gusta bien
y al ke no ke se vaya de mi vida no mas

 
At lunes, octubre 10, 2005 9:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pareciera ser k la nueva natasol que renació, obviamente no es la misma, y dejó cosas atrás que yo admiraba de ella. Si no demuéstrelo señorita, no podrás negar, que por más que trates y de hacer creer que escribes sin tabús y sin trabas, tus palabras cuestan mucho más sacarlas de tus pensamientos que antes....

...intentas quedar desnuda ante tus palabras.... pero solo lo intentas de pensamientos, no lo haces de acciones.

Hay otros escritos que sacaban lo mejor de ti, que te liberaban, veces en que tus palabras actuaban como alas sobre ti, que te transportaban hacia tus pensamientos, hacia tu realidad.


Podría ser tambien que yo estoy muy equivocada, tan sólo meditelo con una flor de loto a sus pies, y alíneela con sus sentimientos... ¿ es eso lo que sientes?... puede ser ¿pero es eso de verdad lo que querías decir???



la amo!!

 

Publicar un comentario

<< Home