Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

martes, octubre 11

renacer

Han sentido alguna vez que no pueden escribir
Que no pueden decir nada
Que no tiene que decir nada
Tener el teléfono ahí, al lado
Mirarlo
Saber que podrías usarlo y decir lo que sientes
Pero no lo haces.
Saber que podrías escribir para descargar lo que sientes
Pero al momento de hacerlo no tienes que decir
Sabes que tienes que expresar lo que sientes
Pero no lo haces
Sientes al momento en que debes escribir que no hay nada que escribir
Que estas vacía.

Bueno
Por lo menos se que si me siento vacía
es por que decidí renacer
lo malo es que me duele no poder escribir

2 Comments:

At lunes, octubre 10, 2005 10:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey Bloggers. If you could choose just one strategy for network marketing training , what would it be?
By the way I have a network marketing training site.
Check it out if you have time.

 
At domingo, octubre 16, 2005 5:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

k pena.....


senti lo mismo alguna vez, cuando yo deje de escribir y de pintar.... y wenu, ahura sinto k no tengo nada.... esa fue la desicion k tome el 2003.. cuando yo tambien renaci... para nada, pero renaci...


besos, la kiero...

nuevamente... k pena....

 

Publicar un comentario

<< Home