Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

martes, junio 13

alegría!!melancolía¡¡íaía

Y es que al final con esto que me va dañando a mí
Voy dañando a otros
Y es que con el veneno que me hace mal y va matando arrastro al resto
Y aunque quiero encontrar un poco de alegría
me voy llenando mas de melancolía
y lleno de dolor a quienes mas amo
y descargo mi rabia contigo
y te trato mal
y la trato mal a ella
y trato mal a todos
y me trato mal
y maltrato
y el dolor me maltrata
y la paz no parece
nisiquiera en el fin se ve la solución
nisiquiera desgarrándome se acabara todo
aun así seguiré dañando
y no puedo evitar dañar
y así me voy pudriendo cada vez mas
aunque confío en que llegara el punto de dolor máximo
y entonces podría dejar de doler
o de molestar el dolor.
--- AlEgRíAmElAnColíA---

9 Comments:

At jueves, junio 15, 2006 5:27:00 a. m., Blogger Alfredito said...

A veces, cuando uno sufre, hace sufrir a los demás, es una especie de efecto rebote. Pasará. Se te pasará.
Besitos desde la madre patria.

 
At viernes, junio 16, 2006 6:36:00 p. m., Blogger Lunatica said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At viernes, junio 16, 2006 6:38:00 p. m., Blogger Lunatica said...

ñau ñau

amigui


me hice blog

extrañaba escribir, y buee, como cerre los flogs!


ñaaah me chatearon!


Besos y vainilla


http://dementedeprimente.blogspot.com

 
At sábado, junio 17, 2006 4:57:00 p. m., Blogger frodita said...

tiene esto que ver con el "hogar dulce hogar" de tu flog o no?

no se pk me tinca que si

espero estes bn niñota ^^

 
At miércoles, julio 05, 2006 10:53:00 p. m., Blogger Lunatica said...

oiee, me da nervioo leer lo qe escribe....


es neeeerviooo

algo asi como un spuamshhhkkks


y esooo

me encanto

 
At sábado, julio 08, 2006 4:17:00 p. m., Blogger frodita said...

anuncias que venga
y no has escrito nada nuevo aca o.o!

 
At miércoles, agosto 09, 2006 11:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At martes, agosto 15, 2006 11:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At miércoles, abril 25, 2007 7:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Pain relief epidural complications Pamela anderson personal nude site Tadalafil from usa rhinoplasty nj Kswt tv

 

Publicar un comentario

<< Home