Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

sábado, febrero 18

Nada

Quien lo diría
Una lotofaga ebria
Así es la vida
No sabes como pero te consume la sed de la paz
Y bebes lo que encuentras en el bar familiar.
Ahora escucho esa musiquilla que me mata
Hablo con extraños que conozco, con gente que dejo de ser lo que era.
O mas bien que ya no es lo mismo que fui.
Pretendo olvidar el mundo, le gente, mi familia.
Morir y renacer para mañana hacer de mi vida algo nuevo,
Algo distinto.
Creo que me enamore de nuevo,
Pero no debo decirlo, es un secreto.
Nadie debe saberlo así es que, guarden mi secreto porfavor.
Momentos de nada, de todo.
Mirara el cielo de la habitación, verla, mirarla, verla.
Así sucesivamente. Y luego que?,
Esa canción me revive y mata a cada instante.
Eso quería en verdad, pero no se si tan así, quisiera
Tener a mi... aquí ahora
Pero quizás es mejor así
Que este lejos, así puedo morir en paz.

1 Comments:

At sábado, febrero 18, 2006 6:06:00 p. m., Blogger Krnrauchm said...

uff...
parece que el amado olvido se vuelve parte de nuestros dias
mas historias vuelven de don Norberto-
mas risas
y mas geeekycosas!!
si supieras!
tantas idiotoces
y tanto tiempo
realmente extrañe a mi amiga la lotofaga!
estuve a punto de ser un gomero
y me converti finalmente en un girasol...:)
por una extraña razon qe desconosco!

creo qe un señor llamado benedetti tiene qe ver con eso...
tantas ideas
en fin
sobre lo tuyo
lo comparto
por alguna razon casi siempre estoy de acuerdo contigo-
una conexion extra planetaria
inducida por una fuerza freak.

gracias a lo freak hoy existe lo geek.

 

Publicar un comentario

<< Home