OnitseD
OnitseD - Destino.
El cambio mediato de la rotación no se siente por mas que quieras estar atento no lo veras, ni oirás y mucho menos sentirás.
Es algo muy rápido e inexplicable, tanto así como esa fuerza superior a nosotros que hace dar un revés a nuestras vidas por completo.
Algo inesperado te aguarda a cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, trimestre, semestre, año, decenio, siglo, milenio, en fin...
Siempre y aun cuando te aguarda sigue siendo insólito, por que llega se súbito, te asalta por sorpresa, se mete en tu vida y da un enorme giro que no sabes donde va.
Y por mas que luchas contra esa fuerza todo ese esfuerzo será en vano, por que por mas que de día tengas rayos de sol estos no serán capaces de iluminar tu extensa morada de confusión.
Es una fuerza tan grande que osa enfrentarse al magno sol y opacarlo ante tus ojos aun en días resplandecientes.
Y luego te das cuenta cuan duro resulta volver a ellos sin mover un centímetro para ir a ellos, porque es un acto involuntario.
Solo basta con que este quiera volver para hacer que este regrese y ya es muy tarde cuando te das cuenta que estos recuerdos autonomos te atormentan sin razon alguna solo porque lo quicieron así.
En momentos como aquellos cuesta volver al presente, pues el pasado te absorve como toalla nova, que no es mas que otro tipo de servilleta que sin duda suirve para limpiar, pero la diferncia entre momentos así esta justamente en que parecen ser momentos inundados de suciedad y la toalla nova los limpia.
1 Comments:
Limpiar el pasado con una toalla bien absorbente: buena solución. Algunas veces se necesitan remedios más radicales: el aguarrás, el ácido. Aun así, la sombra se alarga y deja marcas indelebles o se connvierte en un espíritu felino que nos espera detrás del matorral más inesperado.
Besitos.
Publicar un comentario
<< Home