Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

domingo, noviembre 6

Por cobardía

Siempre es la ultima vez
Eso se dice
Ahora estoy bien, pero que habrá sido de ella.
No lo sé, nunca mas supe de ella luego del accidente
No me dejaron verla
Pensaron que fue mi culpa.
Que raro se siente uno cuando comienza a ser la víctima de sí mismo.
Solo sabes enfadarte con tus amigos cuando lo hacen, cuando te cuentan lo malos que fueron, lo crueles que fueron, y piensas en lo terrible que es hacer eso, no entiendes como llegan a ello, solo piensas en como hacer que dejen de hacerlo, pero llega el momento en el cual nisiquiera sabes por que lo haces, porque te encierras en tu cuarto, porque buscas algo punzante, porque te desesperas al no encontrarlo. Te enfadas mas aun con el mundo y contigo mismo, no sabes porque ahora quieres una aguja, pero la buscas desesperado de todos modos. La encuentras, buscas el encendedor, lo enciendes y pones la aguja, ves como se va poniendo negra, y luego un poco roja, la vas a poner en tu muñeca, pero t frenas, te da miedo.
La vuelves a calentar, y esta vez la pones en la muñeca, no basta con esta vez lo haces de nuevo. El solo escuchar como el calor de la aguja hace que tu fría piel grite de horror te pone en éxtasis, lo quieres repetir.
No sabes porque lo haces o quizás si lo sabes, solo lo haces sin pensar. Ignoras como quedara la quemadura, solo quieres sentir el dolor, el chasquido de nuevo.
Ves tu piel como muerta, ya blanca en la ranura que dejaste en ella que te excita mirarla.
Siempre esa maldita fijación por la muerte y lo que te la recuerde. Estas verdaderamente loco Benjamin, pero no te importa.
Tratas de hacer un triángulo pequeño pero no resulta. Estas enojado con tu cobardía y con la vida, no eres capaz de hacerlo de nuevo, pero lo haces igual.
Al dia siguiente te arrepientes, pero es mas fuerte esa catarsis que lograste, eso te alivia el dolor que de seguro no se calmara en varios días.
La vergüenza de que la vean es mas fuerte, la tapas con un brazalete de tela, pero esta te aprieta demasiado, te la quitas a ratos.
Ahora duermes, y yo me lamento lo mal que estas por mi, por que encontré otra persona y empiezo a vivir sin ti.

2 Comments:

At sábado, noviembre 19, 2005 1:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ke pasaa con la gente pr ke teme leer porke no kiere ver lo escrito
veo ke no hay caso

 
At martes, noviembre 22, 2005 1:18:00 p. m., Blogger Diego said...

Pensamientos fuertes, tienes poder de palabra y eso me gusta, me gusto mucho lo que opinastes sobre mi pensamiento, pense haber estado solo en el pensamiento de la simplicidad, pero veo que no, somos como una sb especie, que es capaz aunque sea por momentos salir de la burbuja, por que tal como lo dices nos rige un sistema que muchas veces no nos percatamos que seguimos al pie de la letra...


Que piensas sobre el futuro, tu futuro, que piensas del ultimo momente en que estes existiendo y te preguntes a ti misma que fue lo que dejastes en este mundo, eso es lo que pienso amenudo, que voy a ser capaz de dejar yo en el mundo, para no ser uno mas de las ovejas del rebaño...
Tal vez hablo mucho, me llamo Diego, estudio fotografìa, es lo unico que me alimenta el alma.
Un beso para ti tambien

 

Publicar un comentario

<< Home