Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

martes, octubre 18

Cuento de la Cuchara.

Cuento de la cuchara.
¿Ves esta cuchara?
¿Ves este pote de exquisitas castañas?
Bueno el pote de castañas espera ansiosa a la malvada cuchara que no se decide a ir hasta ella.
Es egoísta y prefiere meditar bien que hacer, si ir hacia el pote de puré de castañas o al plato de sopa .
Tarda en tomar la decisión, aun cuando es doloroso tener que elegir algo,
se decide por la sopa, y deja al pote de puré solo y sufriendo por la huida de la cuchara malvada y egoísta.uego el pote de puré de castañas llora desconsoladamente junto a su amiga bombón chomp crunch:) y ella le cuenta esta misma historia, de la cuchara explicandole lo malvadas que resultan ser la mayoria de las cucharas, y le habla sobre miles de otras cucharas que se encuentran en distintas cajoneras repartidas por todo el mundo por lo que nada esta perdido y podria aparecer uuna nueva cuchara que la haga feliz, pero el pote de puré es necia,y no quiere escuchar nada mas que su llanto, y no quiere saber mas nunca de otras cucharas, dice que todas las cucharas son iguales, y su amiga Bombón Chomp la apoya en esta oprtunidad lamentablemente le encuentra la razon.
A ella tampoco le han tocado buenas cucharas.
Ninguna de las dos encuentra aun esa cuchara perfecta, que sepa apreciar su ricura, su delicadeza, y que le sea verdaderamente fiel por el resto de sus días, pues todas las cucharas las han cambiado por otros alimentos, que por cierto no llegaban a ser ni la mitad de exquisitos que ellas.
Un día el pote de puré llamo triste a su amiga bombón chomp contándole lo triste que la tiene el estar lejos de su antes querido y ahora odiado cuchara,y esta le dijo:
Verdaderamente esa no era la cuchara de tuvida, esa cuchara no te merecía, y menos merece que llores hoy por el, ni nunca más. Mejor será que esperes a que llegue esa cuchara que si es la indicada, una hecha solo para ti, única y solo para ti, una que no te cambie por el priemr plato de sopa que se le curce, una que quede enloquecido por tu sabor y no quiera cambiarte por nada ,...yo espero lo mismo, ¿y sabes?...
La esperanza es lo que me mantiene en conserva aun, hace que me vea viva, lo que me hace reír, y confiar en que así será...por ahora será mejorque carreteemos, salgamos, golosiemos, lo pasemos bien, y disfrutemos la vida si así lo queremos, si no es así, si queremos deprimirnos un rato, también hagámoslo, pero siempre disfrutando las cosas, sino no tiene gracia.
Entonces pote de puré de castañas no sabia que decir, pero sabia ya que cucharas hay miles en el mundo, en cada cocina habian muchas y en el mundo habian muchas cocinas con cajoneras repletas de cucharas, y que había que disfrutar incluso aquello que nos duele.

aquello fue lo que aprendio pote de puré, por lo que dejo de sufrir inútilmente, y empezo a disfrutar la vida.
De la cuchara malvada solo se supo que un dia mientras la lavaban por haber preferido esa sopa, cayó por accidente dentro del bote de basura, y nunca mas salio de ahi, ni nunca mas pudo prebar exquisites alguna, pues emprendio un largo y eterno viaje de un bote de basura a otro, de un vertedero a otro, finalmente, luego de quedar desecho, termino siendo nada, solo una vieja y maltratada cuchara que ya no servia para nada.

(Escrito por nato solcito, "esperando que entiendas elcuento de las cucharas". Terminado y recién inventado alas 18:38hrs. del 18 octubre 2005).
Dedicado con mucho cariño a mis cachorras lunita y strellita:) mil beshos

2 Comments:

At martes, octubre 18, 2005 8:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

de cierta forma me senti muy identificada con el cuento de la cuchara


oohhhh pork sera???


pero esta bieo, mil gracias, ahura cuando lo necesite cerca mio, lo imprimire y lo llevare en mi corazoncito.....


la kiero muxo


la amo mi solcito radiante!!, amanecio muy feo hoy para mi, le juro, dias oscuros en los k ya no t kedan animos para levantarte, pero con su mensaje tb se me olvido todo, y no me volvi a acordar hasta ahura......


y bien, nuevamente gracias,.


besos

su luna

 
At jueves, octubre 20, 2005 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenu, aki esta la luna otra vez... me dio lata leer el cuento de nuevo, toy aburria y con hambre... ire a comer algo, nos vmos

 

Publicar un comentario

<< Home