Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

sábado, febrero 4

Bajo la lluvia



El solo sentir sus pechos contra el mío, ese vibrar de la piel, de los sentidos, de su cuerpo en roce con el mío provocaba ese deseo interno desaforado que no podía controlar. Un ardor exquisito, sentir que me quemaba y mis hormonas a mil.
Sabia que no podía tomarla brutalmente y tirarla a la cama como quería, no podía rajar sus ropas y hacerle el amor sin piedad. No podía penetrarla con toda mi humanidad, no podría besarla por todo el cuerpo. No podía amarla, no podía.
No había cama, y si la tomaba de forma brusca de seguro me abofetearía y se escaparía de mis brazos.
Esas lágrimas que empapaban mi camisa. Sus manos presionando mi espalda, arañándola con sus bellas uñas. Esos ojos cristalinos que no paraban de sufrir. Y yo ahí parado, ella en mis brazos sufriendo, y yo solo pensando en tenerla en mi cama. La excitación era ya demasiada, no podía seguir así, o follaba con ella en ese instante, o no sabia que pasaría.
Mi abrigo negro acalorándome cada vez mas, mientras que fuera de mí, todo era frío por la lluvia de invierno.
Ella dentro de su traje de luto, con su largo abrigo oscuro, llorando como lo haría cualquier otra viuda, y yo ya casi ni recordaba que al que bajaban pausadamente en el féretro fue alguna vez mi hermano.

2 Comments:

At domingo, febrero 05, 2006 6:24:00 a. m., Blogger Alfredito said...

¿Y ella? ¿Ella qué sentía? Explícalo, tú puedes, tú eres mujer. Los hombres somos planos, previsibles.
Besitos.

 
At jueves, febrero 09, 2006 4:24:00 p. m., Blogger Glifo said...

Me ha gustado, el final fue imprevisto.

 

Publicar un comentario

<< Home