Verdadera divagación
Palabras que en la nada quedan luego de que salen de la boca, difícil de comprender lo que ocurre con aquellos que al ser oído trae consigo alegría, nuevas expectativas.
Pero así es la vida, que vamos a hacer con respecto a ello, no se puede obligar a nadie.
Parece que ya se hace tarde, el cansancio comienza a detenerte, a tomar el control de ti, ya no quieres pensar en nada mas, solo quisieras descansar de todo, incluso de ello.
Es que al final sentir, y pensar se hacen tan unidas, una peleando contra la ora, siempre una dice tener la razón y la otra igual.
Luchan por llamar tu atención, por ser quienes logren convencerte. Pero no logras decidirte por ninguna, son las dos tan queridas por ti. Es posible que las dos tengan la razón piensas, aun cuando sabes que a veces ese pensamiento tan centralizado rompe el corazón de quienes buscan la victoria de la razón.
El cansancio sigue siendo mas fuerte que tu, y aun más que antes, pero no quieres ser cobarde y dejar la arenga para después, postergar las cosas seria peor que salir corriendo y lo sabes.
No hay nada peor que temer a uno mismo, temer a los que hay en el interior, temer a aquello que tu mismo creaste, diste vida, fuiste criando, y ves madurar.
Quisieras ser ahora tu quien dice algo, para poder salir del problema sin dificultad, pero sabes que no es bueno, "palabras que quedan en la nada", no puedes hacerlo, a veces es mejor no decir nada, no opinar, solo pensar, detectar el problema, analizarlo, y quizás así , como por milagro la solución sale a flote e ilumina todo.
Pero sabes que no será así, ¿difícil no?. ¿Y ahora que vas a hacer?, ¿ se te ocurre una idea?, Vamos genio si sabes que puedes.
Pero ni la técnica de retar para evadir el problema no funciona, lo sabes bien.
¿Que queda por hacer?, Al parecer puedes optar por seguir pensando en lo mismo, luchar contra el cansancio hasta mas no poder, o simplemente dejar todas tus convicciones, tus reglas para dejar de pensar conscientemente y darte un descanso por fin.
2 Comments:
Estoy convencido de que pensar mucho no es bueno. A veces el exceso de ideas nos paraliza y conviene en esos casos dejarse arrastrar por las emociones, que, aunque vilipendiadas, constituyen una forma de entender el mundo tan válida como la que nos facilita el entendimiento.
Pues eso.
Besitos.
Uff. me llego. que qieres que te diga...
retomando mi blog...
bueno hilando muy fino, ya sabemos lo que pensamos sobre esas cosas.
en esas conversaciones catalizadoras, terminamos por encontrar tantas nuevas aristas de estos temas que al final el delirio y el desquicio nos hace volar.-
Publicar un comentario
<< Home