Lotófagos enloquecidos

LOTÓFAGA porque comen loto. Las flores de loto, segun lo que dice Homero en la Odisea, al comer lotus, olvidas todo, lo malo, lo bueno, menos la sensacion de felicidad, eso es eterno mientras las comes. Funciona como un alucinogeno, y vives feliz. Y a la vez estas enloquecido con tanta felicidad. Es un sueño, un lindo sueño el ser lotofaga...

jueves, febrero 23

Inexplicable!

Uf
Inexplicable!, es como estar no se...
Demasiado feliz.
Me encanta estar contigo, me hace feliz sentir que te tengo.
Pensar que antes en vez de decirte que te quería te insultaba, o decía cosas feas,
Trataba de hacer como que no sentía esto. Intentaba ignorar que te quiero.
Quise engañarme diciendo que no te quería, haciendo como que eras mi amigo.
Pero esas cosa no sirven de nada, porque aunque intentaba no tomar en cuenta que te quiero,
Eso que siento salió a flote y no me dejo seguir mintiendo.
Ahora es tan extraño, de pronto todo lo que decía , toda mi critica hacia eso llamado amor se volvió en mi contra y ahora me di cuenta de que es todo lo contrario.
Mentirosa!, eso es lo que soy, una mentirosa por esconder eso que sentía.
Pero ahora deje de mentir, y aunque me de mucha vergüenza decirlo, lo digo.
¿sabes porque?
Exacto, por eso...

1 Comments:

At martes, febrero 28, 2006 3:28:00 a. m., Blogger Krnrauchm said...

el amor...
toco la puerta:)
y qien le abrio!!:)
amiga feliz por ti.
ojala siga asi-
lindolo qe escribe.
visitame por ahi-

 

Publicar un comentario

<< Home